Fastfood

Madrid

Los chicos de la comida basura no son novatos en esto. Nos abandonaron en el mejor momento que habían conocido nunca los grupos de punk pop peninsulares y regresaron a los escenarios pocos años después para aclarar que había algo más en la vida que reivindicar a los Ramones y que aun se podía hacer mucho por una maltrecha escena en la que muy pocas bandas – y menos publico – habían tomado el relevo generacional.

Sumando influencias que van de las Ronettes a los Beach Boys pasando por los citados Ramones, con lo mejor del antiguo engranaje entre Castellón y Madrid, que dio en su día origen a una efervescente articulación capitaneada por Shock Treatment desde levante, y los propios Fast Food y Sugus en la capital, nos han ido dejando numerosos discos a lo largo de estos años. El último, “Party of Three” (SP Records, 2011), fue publicado exclusivamente para el mercado japonés. En él repasan los mejores temas de sus dos primeros álbumes acompañándolo de un sonido propio de sus grabaciones actuales. El amateurismo lo enterraron tiempo atrás.

Comandados por Javi (cantante y guitarrista), único miembro de la formación original que permanece en el grupo, y acompañado por The Ant (bajo) , el joven Eu The Rocker (batería) y, actualmente en los directos, por Sprite y Dani Fields (guitarristas), Fast Food han paseado sus chaquetas de cuero en innumerables ocasiones tanto por el territorio español como por el extranjero (Francia, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica…).

Actualmente están trabajando en lo que será su nuevo álbum, de título aún desconocido, y que será publicado después de verano a través de SP, Rumble y CB Records. Para hacer la espera de sus fans menos tediosa, acaba de ver la luz el 7” “The Manges and Fast Food are PIIGS” (Rumble Records) compartido con el legendario combo italiano. También está prevista la publicación de otro 7” compartido con los australianos Batfoot! Para la llegada de la temporada estival, en este caso a través de SP Records.

SU ÚLTIMO DISCO

REDES SOCIALES

> Bandcamp de Fastfood

> Facebook de Fastfood