No Picky

Málaga

A la mayoría de malagueños no es necesario explicarles el significado del término No Picky, para los foráneos, resumiendo, basta con aconsejarles que no intenten aprovecharse de la banda y punto, es lo único que les interesa saber al respecto. Tras una ingesta de espetos, cervezas Victoria, cine de dudoso gusto y el mejor Punk de todas las epocas nació No Picky hace dieciocho años. Tras idas y venidas, cambios de miembros y demás aventuras y desventuras ellos siguen eternamente jóvenes y guapos, ofreciendo unos directos brillantes y sin tiempo para el descanso, que no dejan a nadie indiferente.

Los padres? Ramones. El resto de familiares cercanos? Desde los clásicos del Punk inglés hasta los más representativos de la oleada de los 90 (Dwarves, Queers, Screeching weasel, Supersuckers, New bomb turks, Nobodys, etc….), pasando por el Punk nacional y las pinceladas justas de otros sonidos como el Garage, Surf, Powerpop, etc….

Para algunos los Screeching malagueños, para otros unos más obsesionados por los Ramones, para sus madres unos sinverguenzas, para ellos mismos un grupo de amigos divirtiendose haciendo algo cotidiano en sus vidas y demostrando que siempre habrá un resquicio de flema Punk que escupir a los demas, ni más ni menos.

Actualmente se encuentran en pleno proceso de lo que será su cuarto album donde, tras todos estos años de historia, continuaran deleitando con su Punk los oidos más selectos. Unos cuantos pildorazos de escaso minutaje y velocidad detonadora de radares, con letras quizás un poco más

personales de lo habitual, pero con la marca habitual de la casa. Sólo hay que gritar tres veces seguidas los dos dígitos mágicos para que aparezcan en tu fiesta y se desahoguen mediante la energía eléctrica via Punk.

64 Forever!!!!

VIDEOS

Sueño Con Su Mirada

SU ÚLTIMO DISCO

REDES SOCIALES

> Facebook de No Picky

> Myspace de No Picky