12 y 13 de Abril

MÁLAGA

Prensa

TimeBomb Festival. 100% Punk Rock

Corría Diciembre de 2012 y mientras muchos se atrincheraban en sus refugios para evitar el fin del mundo pronosticado por los Mayas, un grupo de punk rockers malagueños decidieron que el único bombazo que iba a haber sería musical. Eso sí, sería algo único. No habría otra edición. Era ahora o nunca.

De esa forma nace el Timebomb Festival, una reunión de bandas de Punk Rock nunca vista hasta entonces. El pasado, presente y futu- ro de un género musical que inventaron los Ramones y que, a día de hoy, muchas bandas mantienen vivo.

En el Timebomb Festival tocarán las bandas más representativas del Punk Rock nacional

Shock Treatment (Castellón): celebrando su 20o aniversario con una pequeña gira de reunión y la publicación de su “Antología” (reedi- ción de sus 3 discos)
Airbag (Málaga): que estarán tocando su primer disco Mondo Cretino, publicado en el 2000, de principio a fin, por primera y única vez.
Sugus (Madrid): auténticos guerrilleros del punk rock presentado su último y mejor disco “Ciclostes”
Los Reactivos (Castellón): con miembros de los propios Shock Treatment y los también míticos Depressing Claim, presentarán su ópera punk “Réquiem por un icono Punk”.
No Picky (Málaga): los pioneros del punk rock malagueño. Vuelven a estar en activo y preparan nuevo disco.
FastFood (Madrid): otros súper héroes del punk rock, con nueva formación y por primera vez en Málaga.

Y algunas de las nuevas promesas: Smoking Victims (Málaga) y Patada Voladora (Málaga). La idea ha calado de tal forma que partirán varios autobuses desde distintos puntos del país.

Los días 12 y 13 de Abril de 2013 (Sala Eventualmusic) se recordarán durante muchos años y convertirán a Málaga en la capital del Punk Rock.

> Descargar el dossier de prensa